Quieres GENERAR INGRESOS PASIVOS con tu blog ?


SeedingUp | Digital Content Marketing


Si tienes un blog es muy sencillo ganar algo de dinero extra.

Yo estoy en seedingup desde hace muchos años, desde que se llamaba Teliad. Por temas que no vienen a cuento he tenido el blog descuidado durante los últmos 4 años, aún así me ha seguido generando ingresos a pesar de que las visitas han caido en picado hasta casi tocas fondo.

Pues hace un par de meses lo he vuelto a retomar, he cambiado el diseño del blog con una plantilla que es muy rápida y qe se adapta a las pantallas de los moviles y tablets. Tenia tres enlaces que me generaban 18 euros al mes y, decidí poner los banners de afiliación que me ofrece seedingup en la cabecera y el footer de mi blog y, no me podía creer lo sucedió al poco tiempo, consegui que tres personas se registran a seedingup con mi enlace de afiliado (en menos de 2 meses). 

Por cada nuevo cliente que seedingup consiga a través de ti, recibirás una comisión: Por cada nuevo editor recibirás únicamente 30 €. Éste sólo tiene que generar una facturación mínima de 10 € dentro de los 12 primeros meses. Por cada nuevo anunciante recibirá, a partir del día de su registro y durante un año, una comisión de 8 % sobre sus importes facturados mensuales. 

ganar dinero con blog

Lo bueno es que puedes generar ingresos no solo con un blog, también puedes ganar dinero con tu cuenta de youtube, twitter y facebook y demás redes sociales siempre que tengas bastantes seguidores.

A continuación os dejo una captura de pantalla de lo generado este mes, por fin uno de los que se han registrado con mi enlace de afiliado ha generado ventas por valor de mas de 10 euros y, me han ingresado 30 euros. Toma ya, este mes 48 pavos mas en mi cuenta paypal. jajaja

Bueno, ahora ya sabes como ganar algo de plata con tu viejo blog. Si piensas probar en seedingup, te agradeceria hacerlo a traves de mi enlace de afiliado. Muchas gracias.

Bienvenid@ a Redblog2008.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon